De una buena transmisión de nuestro saber hacer, fruto de nuestra experiencia dependerá en gran medida el éxito de nuestra actividad en expansión y por tanto de nuestra imagen de la red de franquicia .

Queremos ofrecer una oportunidad y compartir nuestra experiencia con personas emprendedoras, que posee una serie de capacidades ,para un correcto funcionamiento y explotación de nuestro negocio.

Es un buen momento para dejar atrás la depresión y el miedo, empezar de actuar con optimismo y amor a la creación a un nuevo mundo, puro, lleno de luz, alegría y felicidad.

 La cosmética natural no es una moda sino una necesidad, cada vez con más demandada, está en auge, en gran tendencia de vuelta a lo artesanal y tradicional.

La cosmética natural es concentrada en principio activo (esencias y extractos) para sorprender a un precio competitivo.

 

En nuestra actividad esta presente también la reina de las flores Rosa Damascena-Bulgaria-Alejandrina con 300 principios activos.

La cosmética natural esta acompañada de unos protocolos de tratamientos con un toque de diferentes culturas.

La tienda puede tener  cabina   y curso de formación gratuito de los protocolos de tratamientos y de la presentación de los productos.

El negocio esta  totalmente completo :cremas de varias gamas ECO,Bio, perfumería natural-mas de 150 denominaciones ,jabones de Alepo , Aroma-terapia (mezcla de aceites vegetales con esencias y extractos)tiene efecto potente en el cuidado específico de forma natural ,en el caso de problemas de la piel: acné, dermatitis, eccema, psoriazis, rosácea, alergias y mas..

Maquillaje y champú y mucho mas.

Respetamos la gran distancia de las tiendas.

Tiene 100% margen del coste.

Nos adaptamos a las medidas del local y preferencia de nuestro asociado.

Sin Royalty, Sin canon de entrada.

Mas información en el Dossier de la franquicia.

Es la oportunidad de una maravillosa época a lo natural.

¡Ahora es un buen momento para asociarse  con  Venera Venus!