Aceite Adelgazante

Aceite Adelgazante

Manufacturer :
Ayuda a las células de grasa para "separarse" del exceso de agua, mejoran la circulación sanguínea y el flujo linfático y facilitar la eliminación de toxinas.
VENTA AL PROFESIONAL
Descripción

 

Composición: 

Aceites vegetales: sésamo y de almendras.

Aceites esenciales: de pachuli, lavanda, limón y enebro. Vitaminas E C y lecitina

Efectos:

El aceite Adelgazante es una herramienta adicional en la lucha contra el exceso de kilos. Su acción se basa exclusivamente en la composición rica de los aceites esenciales: de Pachuli obtenida de una planta medicinal india, lavanda, limón y aceite de enebro - una fórmula típica de lucha contra la celulitis, ayudan a las células de grasa para "separarse" del exceso de agua. En combinación con el masaje, que mejoran la circulación sanguínea y el flujo linfático y facilitar la eliminación de toxinas. Los aceites esenciales se disuelven en la mezcla de base de sésamo  y aceite de almendras. Penetran y actúan en profundidad.

El masaje relaja el cuerpo, calma el sistema nervioso, y contribuye activamente a la superación de los efectos del estrés, alivia el dolor en los músculos y las articulaciones. La práctica regular de masaje mejora la apariencia de la piel - se vuelve más elástica, suave y flexible.

Métodos de Uso:

Se aplica el producto en la piel, mediante masaje continuo para que penetre completamente en la piel.

Aceite adelgazante 125ml y 500ml para profecionales Spa