Aceite Regenerador Rosa de Damasco

Aceite Regenerador Rosa de Damasco

Manufacturer :
Reafirma,regenera,rejuvenece,nutre y protege la piel, antidepresivo y calmante, estimula el metabolismo y mucho mas por la Rosa Damacena-reina de las flores.
VENTA AL PROFESIONAL
con 300 substancias valiosas.
Descripción

Aceite regenerador reafirmarte  Rosa de Damasco

125ml y 500ml

Composición: Aceites vegetales: semillas de uva puro.

Aceites esenciales: de Rosa Damascena, geranio, enebro y eucalipto.

 

Efectos:

Es un aceite único para el masaje corporal, las manos deslizan suavemente y la ligera aroma del aceite aporta relajación y un sentimiento de felicidad. El Aceite de masaje 'Rose' ayuda a superar la fatiga, sensación de ansiedad como consecuencia del estrés. Mejora el tono muscular, alivia los dolores en músculos y articulaciones, nutre y protege la piel, estimula las funciones del tejido subcutáneo, facilita el metabolismo y la eliminación de los desechos.

Estos efectos del aceite de masaje 'Rose' se determinan como resultado de las pruebas hechas desde hace muchos años y se deben a su composición.  

El aceite de masaje 'Rose' es un complejo de cuatro aceites esenciales: de Rosa Damascena, geranio, enebro y eucalipto, todos ellos disuelto en el aceite vegetal puro de semilla de uva – muy adecuado y valioso.  El aceite esencial de Rosa tiene efecto fuerte antidepresivo y calmante, junto con el aceite de Geranio, ayuda a eliminar la tensión, la depresión, el sentimiento de ansiedad, alivia el dolor y estimula el metabolismo. El aceite esencial de Enebro ayuda al cuerpo liberarse de los desechos, alivia dolores  musculares y reumáticos, estimula la sangre y la circulación linfática. El aceite de Eucalipto del mismo modo, alivia el dolor y tiene efecto estimulante sobre el sistema nervioso. Su combinación con el aceite de enebro proporciona un efecto antiséptico fuerte.

Métodos de Uso:

Se aplica el producto en la piel, mediante masaje continuo para que penetre completamente en la piel.

125m y 500ml para profesionales Spa.