Mascarilla para cuidado del cabello 250ml

Mascarilla para cuidado del cabello 250ml

Mascarilla para cuidado del cabello 250ml
VENTA AL PROFESIONAL
Descripción

Mascarilla para cuidado del cabello 250ml

 

Ingredientes activos: aceite de rosa, agua, extracto de yogur, el aceite de argán, proteína de soja hidrolizada, yogur en polvo aumentaron, glicerina, D - pantenol, Pentavitin.

mascarilla para el pelo es la revitalización de la atención activa para desenredar el cabello. Calma, nutre e hidrata el cuero cabelludo. mascarilla para el pelo mantiene la belleza natural del cabello. Se da vitalidad y suavidad. Esto hace que el cabello fácil de peinar.

El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales,  nutre el cabello rebelde, fortalecer y dar brillo y suavidad.

proteína de soja hidrolizada y yogur en polvo tienen una acción acondicionador en el cabello y eliminar su carga electrostática.

proteína de soja se considera que es un sustituto completo del extracto de placenta en formulaciones para productos para el cuidado del cabello. Tiene propiedades revitalizantes, proporciona sales minerales, aminoácidos y péptidos.

El yogur en polvo proporciona la humedad que tiene efecto calmante, nutre y repara el cabello, por lo que es suave y brillante.

Rose energiza agua, vigoriza y mantiene el balance hídrico del cuero cabelludo y el cabello.

Pentavitin es el ingrediente activo con certificación ecológica que se basa en polisacáridos naturales. Se retiene la humedad de manera efectiva, alivia las irritaciones y proporciona una hidratación de larga duración del cabello y el cuero cabelludo.

efecto hidratante de la máscara del pelo se completa con anidado en su composición de glicerina y D - pantenol.

La combinación de ingredientes activos en la máscara del pelo de Rose JOGHURT restaura la belleza natural del cabello y recupera su vitalidad, oftness y brillantez.

Es adecuado para todo tipo de cabell