Aceite fortalesedor de uñas 10ml

Aceite fortalesedor de uñas 10ml

Manufacturer :
Aceite fortalecedor de uñas ,10ml
Fortalece las uñas y suaviza las cutículas,da resultados rápidos ,visibles,
VENTA AL PROFESIONAL
Descripción

Aceite de fortalecedor de uñas

 10 ml.

Aceite fortalecedor de uñas: fortalece las uñas, mejora el aspecto y la fuerza de las uñas. Se utiliza todos los días, el aceite muestra resultados visibles. Fortalecimiento de aceite de clavo suaviza las cutículas ayudando así su tratamiento fácil ,acción y fragancia eficiente. Es una mezcla de aceite de almendras con cinco aceites esenciales; aceite de romero estimula el crecimiento; aceite de eucalipto, junto con aceite de almendras, mantener la humedad normal y revitalizar las células. Los tres aceites cítricos - limón, pomelo y citronella son una combinación clásica para el mantenimiento de las propias uñas.

Todos los aceites de cítricos, sin embargo, son sensibles a los rayos UV, por lo tanto, las uñas no deben ser expuestos al sol o "falso sol '. Para la fijación y la prevención frente a la oxidación, una mezcla de antioxidantes naturales - extractos de romero, lecitina, vitaminas E, se añade C. Tienen un efecto beneficioso sobre las uñas.

El  aceite es la ayuda externa. Se propaga la fragancia de un jardín de cítricos en su aplicación a las uñas con un cepillo de uñas. El uso diario del aceite da resultados rápidos y visibles. Suaviza las cutículas y permite a su ser empujado hacia dentro o se limpia más fácilmente y facilita el crecimiento de uñas más rápido. Si hay barniz en las uñas, aplicar el aceite para las cutículas y la zona alrededor de las uñas y lo frota por suave masaje. Nail fortalecimiento de aceite mejora no sólo su salud y apariencia, pero eleva el ánimo también!

 

Uso - Fortalecimiento de aceite de clavo