Agua de rosas de Damasco

Agua de rosas de Damasco

Manufacturer :
Agua de Rosas de Damasco hidrata, refresca, tonifica y suaviza la piel y mucho mas efectos por la Rosa Damacena ,reina de las flores con mas de 300 substancias valiosas
PRECIO VENTA AL PROFESIONAL
Descripción

Descripción

Composición:

Aceite esencial de Rosa Damascena y agua destilada de pétalos de rosa.

Contiene cuatro veces más el nivel mínimo requerido de aceite de rosa (gracias a las técnicas de fabricación especial).

Efectos:

El uso de agua de rosas se conoce desde hace siglos, por los efectos milagrosos que proporciona - hidrata, refresca, tonifica y suaviza la piel y mucho mas por los muchos efectos del aceite esencial de Rosa Damascena,también la acción desinfectante, anti bacteriano y calmante en casos de erupciones cutáneas, alergias e irritación de la piel, tiene acción antiséptica por lo que suprime el desarrollo de microorganismos patógenos,se recomienda también para la limpieza de la delicada piel del bebé, ya que no causa irritación y al mismo tiempo, no escatima a la misma. Los hombres también pueden usarlo porque tonifica y suaviza la piel después del afeitado. El agua de Rosa estimula la regeneración de tejidos dañados y el envejecimiento, mejora la circulación sanguínea y mantiene el balance de hydratacion de la piel. El agua de Rosa calma los ojos cansados e hinchados. La piel está "agradecida" al agua de rosas después de la exfoliación, depilación, tomar el sol o solárium. Es conveniente para las fricciones del cabello seco, dañado y frágil.

En el uso de la hydratacion en abundancia mantiene la piel con mucha vitalidad,como regar una flor,mejor en forma de ducha fresca por la mañana y por la tarde.

125mg y 500mg para profesionales Spa