Crema calmante 50ML

Crema calmante 50ML

6,65 €
Crema calmante " ROSE JOGHURT " 50 ML
PRECIO VENTA AL PROFESIONAL DISTRIBUIDOR
Descripción

 

Crema calmante " ROSE JOGHURT " 50 ML

Los ingredientes activos: aceite de rosas, agua de rosas natural, yogur, Lactobacillus bulgaricus, aceite de argán, escualeno y lactil

crema suave y delicado enriquecido con ingredientes activos preciosos - el aceite de rosas, agua de rosas naturales y probióticos de yogur, que efectivamente calmar, hidratar y suavizar la piel del rostro. Probiotic de yogur mejora la absorción de oxígeno en las células de la piel, aumenta la respiración celular y es muy valiosa en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Aceite de rosa y el tono natural de agua de rosas, hidratar y suavizar la piel, restaurar su elasticidad y densidad.

Lactil es una fórmula patentada con potente acción hidratante. Ester de ácido láctico, que mantiene la humedad en las células, mejora la hidratación de la piel y restaura el equilibrio de agua.

El aceite de argán es rico en vitamina A y tocoferoles, que protegen la piel contra los radicales libres y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Con una fuerte acción nutritiva y revitalizante ayuda a suavizar las arrugas.

El escualeno es la fracción insaponificable del aceite de oliva con prevalencia de escualeno hidrocarburo natural que se encuentra en el sebo humano. Se protege la epidermis de los daños del medio ambiente. ventajas cosméticas son: excelente emoliente, hidratante y suavizante acción táctil, extremadamente seda.