Leche limpiadora facial 250ML

Leche limpiadora facial 250ML

Leche limpiadora facial "ROSE JOGHURT" 250 ML
VENTA AL PRPFESIONAL
Descripción

Leche limpiadora facial "ROSE JOGHURT" 250 ML

 

Ingredientes activos: aceite  de rosas, agua de rosas, extracto de yogur, aceite de oliva, FucogelR crema hidratante, proteínas de soja.

Leche limpiadora 2 en 1 para el cuidado diario  - limpia la piel de impurezas y elimina los signos de maquillaje. Se conserva el equilibrio natural de la piel hidroeléctrica, que no afecta a su barrera protectora y la piel recupera su luminosidad y elasticidad.

aceite de rosa mosqueta nutre la piel con ingredientes vitales - ácidos grasos irremplazables - omega 3 y omega 6, vitaminas y bioflavonoides. aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante, que se absorbe rápidamente en la piel y restaura el equilibrio hídrico. Está diseñado para ser aplicado sobre la piel, que muestra signos de la edad, la pérdida de humedad en condiciones de estrés y el alto nivel de contaminación ambiental.

extracto de Aloe - es uno de los mejores humectantes naturales y emolientes. Aloe vera también tiene acción antiinflamatoria y antimicrobiana. Protege la piel contra los efectos nocivos de las toxinas ambientales y forma una capa protectora.

El aceite de oliva - es un éster de aceite de oliva, soluble en agua que tiene una muy buena acción suavizante y calmante.

Yoghurtpowder proporciona la humedad que tiene efecto calmante, nutre y regenera la piel, dejándola suave y radiante.

Rose energiza agua, vigoriza y mantiene el equilibrio hídrico de la piel.

Aplicar en la cara por la mañana / tarde con una esponja cosmética.