Brillo de labios con vitaminas

Brillo de labios con vitaminas

Manufacturer :
Brillo de labios con vitaminas (10 tonos)(533373-53422)
VENTA AL PROFESIONAL
Descripción

Brillo de labios con vitaminas (10 tonos)

9 ml Artículos (533373 - 53422)

 

Dzintars brillo de labios real - es labios elegancia y brillo. Está brillando textura proporciona atención y el brillo de larga duración. paleta de tonalidades de brillo consiste en la mayoría de los colores de moda y populares. Está dirigido tanto a los gustos de los que prefieren los clásicos y los que mantenerse al día con la última moda. Tiene un agradable aroma afrutado-caramelo y sabor dulce. Le da a los labios perdurables brillo y no se propaga más allá de su contorno.

 El brillo de labios debe ser aplicada para limpiar los labios o sobre el lápiz labial. Antes de aplicar, se recomienda para delinear los labios con un lápiz delineador, por lo que el brillo no será borrosa. También puede utilizar un lápiz delineador para ajustar un poco la forma de los labios.

 El extracto de serbal y el aceite de espino cerval de mar, que son parte del producto : vitaminia, hidrata y suaviza la piel. La mezcla de polímeros y ceras dan labios brillo duradero. El producto incluye aceites naturales, vitaminas y filtros de protección solar.

 

Componentes activos:

Rowan Extracto 

Mantequilla de cocoa

Aceite de coco

Espino Amarillo Aceite

Aceite de jojoba

La vitamina A

La vitamina E

Filtros UV